HomeNoticiasDÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

mujer

El día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (o dievcm), aprobado por la asamblea general de las naciones unidas en su resolución 54/134 el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre.
La propuesta para que se celebrara en esa fecha la realizó la república dominicana, con el apoyo de 80 países de la historia
nuestro país no es ajeno a este flagelo social, es por eso que este día hacemos llegar nuestra solidaridad a aquellas mujeres que fueron víctimas de violencia familiar invocándoles a no callar más estos tipos de atropellos ante los derechos humanos.
Que esta lucha no sea solo cada 25 de noviembre si no todos los días solo así lograremos erradicar estos abusos y lograr una sociedad justa y con respeto hacia los demás
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO CONSTRUYENDO UN PROGRESO PARA TODOS!!!