HomeNoticiasFIELES CATÓLICOS RINDEN HOMENAJE A SEÑOR DE LOS MILAGROS

Nuevo Progreso 28 de Octubre.- Fieles católicos, devotos del Señor de Los Milagros, instituciones públicas y privadas, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso, rindieron homenaje en procesión al Señor de los Milagros.

Después de la misa oficiada en la Parroquia, el cortejo inicio su tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad, recibiendo el homenaje de la población; el recorrido finalizo con la última estación de parada en el frontis del gobierno distrital, en donde la imagen fue recibido por el Teniente Alcalde Sr. David Pérez López quien estuvo acompañado por trabajadores del gobierno local.

Después se realizó vistoso espectáculo de fuegos artificiales los que estuvieron acompañados por dos bandas musicales quienes amenizaron el evento por las próximas horas.

sm1

sm2