HomeNoticiasINSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 0466 REGNER PÉREZ GRANDES RINDE HOMENAJE A NUEVO PROGRESO.

20 DE OCTUBRE DEL 2014.- La Institución Educativa Primaria N° 0466 Regner Pérez Grandes, realizo un colorido pasacalle por las principales arterias de la ciudad, por el Quincuagésimo Cuarto aniversario de fundación de la floreciente ciudad de Nuevo Progreso; los niños acompañados por sus profesores marcharon por la ciudad ataviados con diversos trajes y disfraces acompañados por la banda musical de la misma institución.

Al pasacalle se sumaron los trabajadores municipales encabezados por el Teniente Alcalde el regidor David Pérez López, quien agradeció a la directora de la institución la Profesora María Avalos por tan noble gesto.

pas1

pas2