HomeNoticiasFINALIZÓ CAMPEONATO INTERCOMUNIDADES DE FUTBOL Y VOLEY, ORGANIZADO POR GOBIERNO DISTRITAL.

fd3NUEVO PROGRESO 22 DE SEPTIEMBRE.- Después de 60 días de competencia, llegó a su final el campeonato deportivo inter comunidades  de futbol y vóley 2014.

El Domingo 21 del presente mes la ciudad de Nuevo Progreso recibió a los equipos finalistas del campeonato inter comunidades para los partidos de semi final y final del campeonato, el estadio municipal fue el escenario de estos vibrantes encuentros que disputaron los equipos  finalistas de la zona sur y norte del distrito. En la disciplina de vóley fue el caserío de Fray Martin quienes se hicieron con el primer lugar quienes obtuvieron como premio un toro de más de 120 kilogramos.

Ante un estadio repleto de espectadores amantes del deporte rey; el match final de futbol, fue un encuentro no apta para cardiacos; digno de una  final, ya que los equipos en electrizante partido empataron a uno, manteniéndose este resultado en el tiempo suplementario; finalmente el partido se definió por la vía de los penales resultando triunfador  el caserío de Nuevo San Martin coronándose así  como campeón del torneo 2014, en segundo lugar quedó el caserío de Las Palmeras y el caserío Alto Uchiza ocupó el tercer lugar.

La clausura y premiación del campeonato estuvo a cargo del regidor Prof. José Arsenio Rivasplata Suarez y la Gerente de Desarrollo Social Sra. Irma Cacha Camones. Rivasplata Suarez quien al momento es el alcalde encargado del distrito manifestó que la municipalidad distrital de Nuevo Progreso promueve este tipo de actividades tanto en la capital del distrito como en sus caseríos con la finalidad de promover el deporte, unirnos como pobladores y así a través del deporte logramos ser una comunidad menos violenta y aun ser más humanos y solidarios.

El caserío de Nueva Piura recibió un premio sorpresa en la categoría de futbol femenino.

fd2

fd1