HomeNoticiasCENTRO POBLADO DE SANTA CRUZ CELEBRA ANIVERSARIO DE SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

ani1NUEVO PROGRESO 28 DE JUNIO 2014.- 44 años cumplió la magna institución educativa de Santa Cruz; población acudió masivamente a ceremonia protocolar en donde también estuvieron autoridades políticas, policiales y educativas.

La I.E. N° 0431 de Santa Cruz distrito de Nuevo Progreso – Tocache – San Martin, celebró sus 4 décadas de formación a los niños de esta parte del distrito, el Director Prof. Feliz Núñez Rojas dio las palabras de bienvenidas a las autoridades presentes entre los que se encontraban el Ing. Sister Valera Ramirez alcalde distrital, el May. PNP Omar Tafur Rengifo Comisario de Nuevo Progreso, Prof. Francisco Paredes Mariño alcalde del centro poblado de Santa Cruz y directores, profesores y alumnos de las diferentes instituciones educativas vecinas a Santa Cruz.

La Pdte. de APAFA, de esta institución Sra. Maruja Toribio en su discurso agradeció al alcalde distrital, por la gestión realizada para que por fin se haga realidad la nueva infraestructura de nuestro centro estudiantil;  somos consientes de las tantas veces que tuvo que tocar puertas hasta conseguir el financiamiento para esta anhelada obra que está en su etapa final, así mismo en nombre de nuestros hijos quienes finalmente se beneficiaran con esta obra agradecemos al alcalde por acceder a realizar el adicional de la cobertura de nuestro patio de honor “sabemos que el proyecto no lo contempla, por eso nuestra profunda gratitud”

Como acto final de la ceremonia se realizó el desfile escolar con la participación de los docentes y alumnos de las instituciones educativas N° 0468 de Situlli, 0466 Nicanor Reátegui del Águila de Nuevo Progreso, y la I.E N° 0700 de Puerto Rico.

ani2

ani3