HomeNoticias

Ing. Sister Valera Ramirez y el equipo (2015- 2018) recibiendo sus credenciales

creden1

Ing. Sister Valera Ramirez y el Equipo que dirigira el destino del distrito de Nuevo Progreso (2015-2018) recibiendo los respectivos credenciales del JEE Jurado Electoral Especial - Mariscal Cáceres. Felicitaciones y a seguir trabajando. Porque lo bueno si continua.creden2

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

mujer

El día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (o dievcm), aprobado por la asamblea general de las naciones unidas en su resolución 54/134 el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre.
La propuesta para que se celebrara en esa fecha la realizó la república dominicana, con el apoyo de 80 países de la historia
nuestro país no es ajeno a este flagelo social, es por eso que este día hacemos llegar nuestra solidaridad a aquellas mujeres que fueron víctimas de violencia familiar invocándoles a no callar más estos tipos de atropellos ante los derechos humanos.
Que esta lucha no sea solo cada 25 de noviembre si no todos los días solo así lograremos erradicar estos abusos y lograr una sociedad justa y con respeto hacia los demás
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO CONSTRUYENDO UN PROGRESO PARA TODOS!!!

FIELES CATÓLICOS RINDEN HOMENAJE A SEÑOR DE LOS MILAGROS

Nuevo Progreso 28 de Octubre.- Fieles católicos, devotos del Señor de Los Milagros, instituciones públicas y privadas, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso, rindieron homenaje en procesión al Señor de los Milagros.

Después de la misa oficiada en la Parroquia, el cortejo inicio su tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad, recibiendo el homenaje de la población; el recorrido finalizo con la última estación de parada en el frontis del gobierno distrital, en donde la imagen fue recibido por el Teniente Alcalde Sr. David Pérez López quien estuvo acompañado por trabajadores del gobierno local.

Después se realizó vistoso espectáculo de fuegos artificiales los que estuvieron acompañados por dos bandas musicales quienes amenizaron el evento por las próximas horas.

sm1

sm2