HomeNota de PrensaREALIZAN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN CONSTRUCCIÓN DE LOCAL COMUNAL MULTIUSO DE LA COMUNIDAD DE INDEPENDENCIA.

La mañana de hoy miércoles el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progres Ing Sister Valera Ramírez acompañado de los señores regidores y con presencia de las autoridades y población en general de la comunidad de Independencia se cumplió con la colación de la primera piedra de la obra del local comunal multiuso.

este acto se cumplió en medio de gran expectativa, en su alocución el agente municipal de Independencia mostró su gran aprecio a la autoridad, así mismo agradeció a nombre de toda la población de Independencia.

Mientras tanto el alcalde de la municipalidad distrital de Nuevo Progreso manifestó que dicha obra es gestión ante el CMAN, así mismo manifestó que el inicio de la obra estaba programado de aquí 15 días a iniciarse.