HomeNota de PrensaALCALDE DEL DISTRITO DE NUEVO PROGRESO ING. SISTER VALERA RAMÍREZ Y LA DRA. CARMEN MASÍAS CLAUX PRESIDENTE EJECUTIVA DE DEVIDA INAUGURARON PUENTE DE RIO BLANCO.

Luego de pasar muchas vías crucis los agricultores, alumnos, población en épocas de invierno y las frecuentes inundaciones por los cambios climáticos.

En una ceremonia especial se llevo a cabo la inauguración del puente sobre el rio Blanco, con la presencia del alcalde distrital Ing. Sister Valera Ramírez, Dra. Carmen Masías Claux presidente ejecutiva de DEVIDA, Dr. Gilmer Trujillo Zegarra congresista de la república, alcalde de la provincia de Tocahce, subprefecto provincial, autoridades de la comunidad y población en general.

El burgomaestre distrital Ing. Sister Valera Ramírez, remarco, este es una obra soñada y esperada por muchos años por la población en su conjunto, gracias Dra. Carmen Masías por darnos la oportunidad de seguir avanzando en beneficio de nuestros agricultores, que unidos si podemos generar desarrollo.

El viernes 27 de abril del año en curso, para los pobladores de los caseríos de Río blanco,río Azul, Ibáñez, Palmacolpa y muchos caseríos, será un día recordado por la puesta en marcha de uno de los nexos fundamentales para el desarrollo que significa la obra del puente de Rio Blanco.

Durante la ceremonia, el agente municipal del caserío de río Blanco Lorenzo Santillán Aguirre, expresó el agradecimiento al alcalde Ing. Sister Valera Ramírez y a la Dra. Carmen Masías a nombre de los todos los que se beneficiaran del puente.

Por haber escuchado el clamor de cientos de agricultores que trabajan la tierra y sacan sus productos al mercado local, provincia l y nacional por esta vía. "ESTAMOS CONTENTOS DIJO LORENZO " y esta noble acción señor alcalde lo llevaremos siempre en nuestra memoria y en el más grato recuerdo de los pueblos rurales del distrito.