HomeNota de PrensaENTREGAN RESOLUCIÓN DIRECTORAL Y CARNÉS ORIGINALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO DE NUEVO PROGRESO.

El día de hoy lunes 30 de octubre a las 10 de la mañana, se realizó la entrega de 17 resoluciones directorales y 17 carnés originales, a personas discapacitadas del distrito.

Este es el resultado del trabajo constante que realiza la gerencia de desarrollo social, a través de DEMUNA.

Ahora forman parte de CONADIS – Consejo Nacional para la Integración de la Persona, esto les permitirá establecer régimen legal de protección, promoción, salud, rehabilitación, trabajo, educación y así puedan alcanzar su desarrollo e integración social, económico y cultural.

En este evento estuve presente el Ing. Sister Valera Ramírez, el sub prefecto y representante de salud.