HomeNota de PrensaALCALDE DE NUEVO PROGRESO COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN RÍO BLANCO.

INVERSIÓN DE ES DE MÁS DE 1 MILLÓN DE SOLES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE RIO BLANCO.

La ceremonia se realizó el día de hoy 24 de octubre, el alcalde de Nuevo Progreso, Ing. Sister Valera Ramírez colocó la primera piedra para la construcción del puente vehicular de rio blanco, sector del mismo nombre, cuyo presupuesto es 1 millón 202.00 soles, esto gracias a la gestión y el desprendimiento de DEVIDA.

A esta trascendental ceremonia e histórica asistió las autoridades del distrito, representantes de DEVIDA, autoridades de la comunidad y población de Rio Blanco que escuchó el mensaje del alcalde donde dijo, “una obra anhelada por muchos años, se ve reflejada en la realidad”.