HomeNota de PrensaA DRA. CARMEN MASIAS CLAUX PRESIDENTA EJECUTIVA DE DEVIDA Y EL ALCALDE DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO ING. SISTER E. VALERA RAMIREZ INAUGURARON EL PUENTE SOBRE EL RÍO SUCIO

Luego de muchas gestión y de espera angustiosa por la vía crucis que tenían que pasar los agricultores durante las épocas de invierno y las frecuentes inundaciones por los cambios climáticos.

El acto protocolar se llevó acabo con la presencia de LA DRA. CARMEN MASIAS CLAUX PRESIDENTA EJECUTIVA DE DEVIDA, EL ALCALDE DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO ING. SISTER E. VALERA RAMÍREZ y las autoridades y población en general anfitriones de las actividades, se hizo entrega oficial para su funcionamiento del PUENTE SOBRE EL RÍO SUCIO, una obra soñada y esperada por muchos años por la población en su conjunto.

El martes 23 de Mayo del año en curso, para los pobladores de los caseríos de San Pedro, Río Blanco, Río Azul e Ibáñez, será un día recordado por la puesta en marcha de uno de los nexos fundamentales para el desarrollo que significa la obra del puente sobre el Río Sucio.

Durante la ceremonia, el agente municipal del caserío de San Pedro, expresó el agradecimiento al alcalde Ing. Sister Valera Ramírez a nombre de todos los caseríos por haber escuchado el clamor de cientos de agricultores que trabajan la tierra y sacan sus productos al mercado local, regional y nacional por esta vía. "ESTAMOS CONTENTOS DIJO EL SR. WALTER LOPEZ VELÁSQUEZ " y esta noble acción señor alcalde lo llevaremos siempre en nuestra memoria y en el más grato recuerdo.

El puente sobre el rio sucio se ejecutó en convenio entre la municipalidad y PRODATU II con un monto de inversión S/. 495, 988.03