HomeNota de PrensaALCALDE ING. SISTER E. VALERA RAMÍREZ INAUGURO EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN TURÍSTICO Y AMBIENTAL EN EL PUEBLO DE SANTA CRUZ.

Con una inversión compartida entre la municipalidad distrital de Nuevo Progreso y PRODATU II, se inauguró hoy sábado 27 de mayo un conjunto de obras que mejoran los servicios públicos turísticos, como el centro de interpretación turístico y ambiental, dos puentes peatonales y el acceso a las cascadas de Santa Cruz, zona turística ubicada en el distrito de Nuevo Progreso, en el pueblo de Santa Cruz.

El alcalde distrital Ing. Sister E. Valera Ramírez, sostuvo que esta mejora de los servicios públicos turísticos, convertirá al Circuito de Santa Cruz en especial a las cascadas en un corredor turístico mejorado, generando un mayor flujo de turistas hacia ese destino y consolidando el desarrollo integral del turismo en el pueblo de Santa Cruz.

En el acto inaugural estuvo presente el alcalde Distrital de Nuevo Progreso el Ing. Sister E. Valera Ramírez, el alcalde del centro poblado, el regidor de turismo de la provincia de Leoncio Prado (Tingo María), representantes de actores turísticos de Tocache, asociación cultural explora Uchiza, autoridades y población en general.