HomeNota de PrensaLA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO REALIZO CONVENIO CON LA COOPERATIVA AGRARIA CENTRAL DE CACAO AROMA TOCACHE.

La firma de convenio entre las dos instituciones se da con el objetivo de implementar y dar el seguimiento las labores de post-cosecha, utilizando técnicas y protocolos que garanticen granos para nichos de mercados a precios diferenciados.
Además la implementación y mantenimiento de las certificaciones como el comercio justo y orgánico.

Esto con el trabajo en forma concertada , enfocado al desarrollo integral, para crear condiciones de un escenario apropiado para el desarrollo integral sostenible de nuestros agricultores en especial productores de cacao.