HomeNota de PrensaMANTENIMIENTO DE 25 KILÓMETROS DE CARRETERA DE CRUCE PACOTA, SAN PEDRO Y LAS PALMERAS.

La municipalidad distrital de Nuevo Progreso, con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad de la Infraestructura Vial del distrito, se está ejecutando el mantenimiento de la vía de Cruce Pacota, San Pedro y las Palmeras.

Este tramo que se encuentra dentro de la jurisdicción del distrito de Nuevo Progreso, tiene una extensión de 25 kilómetros que serán mejorados, gracias a la disposición de la primera autoridad Ing. Sister E. Valera Ramírez de tener la visión de tener sus vías de comunicación en perfectas condiciones para que lo agricultores puedan sacar su producto.

Los pobladores de esta zona fueron los más contentos y agradecidos por los trabajos iniciados.