HomeNota de PrensaMUNCIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO INAUGURO CAMINO VECINAL DE TIPISHCA

Inauguración  El alcalde distrital de Nuevo Progreso, Ing. Sister E. Valera Ramírez, ejecutó la obra de Mejoramiento del Camino Vecinal desvió Carretera FBT. Puerto 1 y puerto 2 en el caserío de Tipishca con un monto de inversión de s/. 549, 547.43.

Esta obra importante de inauguró el día sábado 18 de enero a las 12:00 m. obra que beneficiara a más de 200 familias agricultoras de la zona.

“Conocemos la realidad de nuestro distrito y era una necesidad urgente de atenderlos, poniendo a disposición maquinarias pesadas, que son necesarias en estos trabajos”, afirmaron pobladores de la zona. El teniente alcalde distrital el Sr. David Pérez López al inaugurar la obra vial, anunció que se continuará con la rehabilitación de más vías en el 2017, “Con los caminos vecinales se facilitaran la interconexión y comunicación entre los pequeños caseríos y los centros de producción, permitiendo la reducción de tiempo y costo del transporte de personas y productos”. Expreso.