HomeNota de PrensaINICIAN TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE LOCAL PARA EL CUERPO DE BOMBEROS.

IMG 1359NUEVO PROGRESO.- como parte de las actividades de la instalación del cuerpo de bomberos Perú Japón en el distrito de Nuevo Progreso provincia de Tocache región San Martín, se viene llevando acabo el acondicionamiento del local así como el ambiente para las unidades móviles que llegaran en las próximas semanas.

Los ciudadanos que vienen realizando el pintado del local son voluntarios entre autoridades, como el gobernador Willy Chipana Ventura, Juez de Paz Emérito Sánchez y pobladores del distrito.