HomeNota de PrensaENTREGAN CAMIÓN COMPACTADOR DE 19 METROS CÚBICOS CONTENEDORES Y TACHOS DE RESIDUOS SÓLIDOS.

MG 0149Alcalde Sister Valera, si nosotros no cuidamos nuestro medio ambiente ¿Quién lo hará por nosotros?

Nuevo Progreso.- Con el objetivo de mantener el lema, “Nuevo Progreso Limpio y Ordenado”. David Pérez López primer regidor de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso, en representación del alcalde Sister Valera Ramírez, entregó un camión compactador, a fin de reforzar de recolección de desechos sólidos de esta ciudad.

El acto protocolar de bendición y entrega del camión compactador se desarrolló en la plaza de armas del distrito el día de hoy a las 11 de la mañana contando con la presencia de las autoridades del distrito y población en general.

David Pérez expresó satisfacción de la transparencia con que se realiza cada acción para el bienestar de los habitantes de Nuevo Progreso. “Como parte de los regidores que fiscalizan las ejecutorias podemos dar fe de que se hacen como manda la ley, y nos sentimos como municipio orgullosos de un alcalde trabajador y transparente como lo es nuestro Alcalde Sister Valera Ramírez. El compromiso asumido por esta gestión es disminuir la contaminación ambiental para ello estamos trabajando junto a nuestro equipo técnico, con la compra de este camión compactador vamos a mejorar el servicio de recolección de los residuos sólidos, pero también queremos el compromiso del pueblo de cuidar los contenedores y tachos de basura que se van a instalar en puntos estratégicos que muchas veces por egoísmo u oposición destruimos pensando hacer daño al alcalde cuando en realidad es el pueblo el perjudicado”, afirmó.

MG 0141Por otro lado dio a conocer las características técnicas del camión compactador marca Volvo año de fabricación 2015 de 19m3 con un costo de S/ 470,000.00 Nuevos Soles. MG 0201