HomeConvocatoriaMUNICIPALIDAD DE NUEVO PROGRESO REQUIERE CONTRATAR A UN PROFESIONAL PSICÓLOGO (A), BACHILLER O EGRESADO EN PSICOLOGÍA

madresTÉRMINOS DE REFERENCIA

DENOMINACIÓN DEL CARGO: PSICOLOGO (A)

Proyecto.

Madres Adolescentes Que Progresan

Nuevo Progreso-Tocache-San Martín.

I.- ANTECEDENTES.

La municipalidad distrital de Nuevo Progreso viene trabajando en aras del desarrollo integral de nuestras gente, es por ello que en el año 2015 se aprobó y se consolido con la firma de convenio entre USAID y la Municipalidad denominado “Madres Adolescentes que Progresan”, cuyos beneficiarios son todos y todas las adolescentes de 13 a 17 años de edad.

Esta actividad busca brindar oportunidades a madres adolescentes a través de un centro de acogida además de brindar y promover oportunidades de desarrollo a jóvenes adolescentes de nuestra jurisdicción.

Visión

Lograr que los adolescentes cuenten con un Plan de Vida capaces de realizar todo lo que se proponen para mejorar su calidad de vida.

Brindar oportunidades a madres adolescentes a través de un Centro de Acogida.

II.- OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Contratar a  profesionales que reúnan los requisitos indicados en el presente TDR, para el cargo de Psicólogo (a) dentro de las actividades de ejecución del Proyecto: Madres Adolescentes Que Progresan”.

III.- PERFIL PROFESIONAL.

Psicólogo (a), Bachiller o egresado en Psicología, con conocimientos en manejo de grupo de jóvenes.

IV.- FINALIDAD DEL CARGO

Brindar Charlas de Orientación y Consejería a los y las adolescentes Madres Adolescentes Que Progresan”– Nuevo Progreso - Tocache – San Martín.– Financiado por USAID contrapartida MDNP.

V.- DEPENDE DIRECTAMENTE DE:

Coordinadora del Proyecto.

VI.- NIVELES DE COORDINACIÓN

Interno

• Coordinadora del Proyecto.
  • Promotor de Proyecto.

Externo

• Coordina con los directores de las Instituciones educativas y actores locales para fines relacionados a actividades que realizan.

VII.- FUNCIONES ESPECÍFICAS.

1. Reporta informes técnicos mensuales a la coordinadora del proyecto.
  2. Participa en la difusión y promoción del proyecto en todo el ámbito de nuestra jurisdicción.
  3. Realizar visitas domiciliarias a madres adolescentes para brindar consejerías.
  4. Brindar charlas de orientación y consejería a los y las adolescentes captados en las instituciones educativas.
  5. Brindar charlas de orientación y consejería a los y las adolescentes que acuden al centro de acogida ubicado en las instalaciones del campamento municipal.
  6. Planificar sus actividades a realizar.
  7. Otras actividades que le asigne la coordinadora del Proyecto y Gerencia Municipal.

REQUISITOS MINIMOS.

1. Psicólogo (a) Bachiller o egresado en Psicología,
  2. Con experiencia de trabajo en grupo y jóvenes.
  3. Con enfoque de trabajo por objetivos y
  4. Dominio en el manejo de PC a nivel básico (Word, Excel, Power Point)
  5. Experiencia mínima de un (01) año en el desempeño desimilares.
  6. Las labores se realizarán en un 100% en la zona de ejecución del proyecto.
  7. Nº de plazas: Uno (01).

VIII.        CRONOGRAMA.

Publicación del TDR

07 de Agosto de 2015

Recepción de C.V.

07 al 10 de Agosto de 2015

Evaluación de C.V.

10 de Agosto de 2015

Entrevistas a pre-seleccionados(as)

10 de Agosto de 2015 (3:00pm )

Publicación de resultados

10 de Agosto de 2015

Firma de contrato e inicio de actividades

11 de AGOSTO 2015

IX.- PROPUESTA ECONÓMICA

El sueldo básico mensual: S/. 2,000.00

La/os interesada/os que cumplen los requisitos pueden presentar su c.v., consignando en asunto: PSICOLOGO (A) PROYECTO MADRES ADOLESCENTES QUE PROGRESAN; por mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso o enviar  a la siguiente dirección electrónica:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Gerencia Municipal).

Mayor información al teléfono móvil: #999779323 (Gerencia Municipal MDNP).